SOLICITUD DE SERVICIO

Para la realización de procesos de inspección, el cliente debe diligenciar el siguiente formulario y enviarlo a: comercial@dewar.com.co para su pronta atención, en caso de requerir algún soporte o información adicional no dude en contactarnos.

Las tarifas se establecerán de acuerdo con las especificaciones de las instalaciones y los gastos de viaje requeridos para la prestación del servicio, estos precios serán presentados al cliente dentro de la propuesta comercial.

Estamos acogidos al Convenio del Fondo de Solidaridad de combustibles SOLDICOM para coordinar y asegurar el pago por reintegro del valor del proceso de Inspección al que tienen derecho las Estaciones de servicio públicas de combustible que distribuyan y almacenen gasolinas siempre y cuando el convenio esté vigente.

 

Si su instalación esta certificada por DEWAR y requiere un servicio, por favor comunicarse al Teléfono +57 (601)3001153, celular 3163702077  o vía correo electrónico organismo@dewar.com.co, gestion@dewar.com.co y/o comercial@dewar.com.co, atenderemos prontamente su solicitud.