Proceso de inspección

Hemos sido acreditados con la norma NTC–ISO/IEC 17020:2012 como ORGANISMO EVALUADOR DE LA CONFORMIDAD. Desarrollamos nuestras funciones bajo la implementación del Sistema de Gestión, para las la verificación del cumplimiento de requisitos del Reglamento técnico para instalaciones de combustible.
Principalmente contamos con:

  • REGLAMENTO DE INSPECCIÓN: contiene las obligaciones y derechos de quien contrata el proceso de inspección y DEWAR como Organismo de inspección. Este documento es parte integral de la propuesta comercial de DEWAR.
  • PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN
  • LISTAS DE VERIFICACIÓN
  • PROCEDIMIENTO DE REVISIÓN Y DECISIÓN

A través de estos documentos, demás procedimientos y sistematización, garantizamos la trazabilidad de los procesos y el cumplimiento de los principios de la imparcialidad, transparencia, independencia y confidencialidad. La competencia técnica de nuestro personal está bajo altares estándares tanto por evaluación del personal, como la valoración de nuestros clientes y excelentes resultados en los procesos de acreditación

Bajo solicitud en nuestro e-mail organismo@dewar.com.co, tenemos a su disposición los procedimientos que considere necesarios para su conocimiento.

Ciclo del proceso de inspección de DEWAR

Las instalaciones que así lo consideren pueden solicitar a DEWAR realizar la visita anual de verificación de cumplimiento de las actividades de mantenimiento periódicas o de los requisitos con plazo de cumplimiento especifico del Reglamento técnico y obtener el correspondiente Informe de Inspección